Chaco Destacados

CHACO: Otra Muerte Por Coronavirus, Ya Son 25 Los Fallecidos

Veinticinco son los fallecidos a causa el nuevo coronavirus en el Chaco, confirmó este viernes el subsecretario de Salud Provincial, Alejandro García. Se trata de un hombre de 58 años quien ingresó al Hospital Perrando con una neumonía grave el martes y falleció el miércoles. Recién el jueves por la noche se confirmó que se había contagiado de la enfermedad.

En el parte diario sobre la evolución de la enfermedad, García indicó que se reportaron 11 nuevos casos de coronavirus: 10 de pacientes de Resistencia y uno de Barranqueras. Esto hace un total de 518 contagiados en la provincia desde que comenzó la pandemia.

En este sentido, indicó que hasta el momento hay 28 personas internadas, siete de ellas en estado grave. A la fecha se recuperaron 252 pacientes de la enfermedad.

El funcionario destacó por otra parte que bajó la tasa de letalidad en el Chaco en los últimos días. Señaló que actualmente está en 4,7% cuando semanas atrás se había disparado a más de 5. “En cuanto a los niveles nacionales estamos quintos en la tasa de letalidad, estamos quintos. Así que bienvenido sea que haya disminuido”, destacó.