Chaco

CHACO: INSSSEP Entregó Medicamentos Oncológicos En El Interior

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), entregó medicamentos oncológicos a domicilio para sus afiliados del interior de la provincia. La medida beneficia a mayores de 60 años, personas en grupos de riesgo, o imposibilitadas de acudir a la Delegación respectiva.

Los medicamentos fueron entregados a quienes los solicitaron previamente, garantizando la modalidad de entrega en los domicilios. Desde el 21 de abril hasta el 13 de mayo de este año, ya se realizaron 298 repartos a domicilio, con un promedio de más de 13 repartos diarios.

El presidente del INSSSEP, Antonio Morante; junto a la Vicepresidenta, Mabel Viña Simoncini, anunciaron que se encuentra disponible un equipo de trabajo especial del organismo, para cumplir con estos trámites, que se llevan adelante de lunes a viernes de 8 a 12:30.

“El Gobernador, Jorge Capitanich, nos pidió que tratemos de evitar aglomeraciones y movilizaciones en los distintos organismos. Por esto, armamos un operativo para garantizar que los vecinos no se movilicen y poder acercarles nosotros los medicamentos que soliciten de la Farmacia Social, o de las distintas Delegaciones del interior”, destacó Morante.

“Para la provisión de medicamentos, armamos un grupo de trabajo, que asesora a los afiliados, hacen los trámites correspondientes que soliciten, y se entregan los medicamentos en sus respectivos domicilios”, enfatizó el Presidente del INSSSEP.