Policiales

MARGARITA BELÉN: Detienen A Un Hombre Por Agredir A Su Concubina Y Amenazarla Con Arma Blanca

Los efectivos de la Comisaria Margarita Belén, aprehendieron a un joven de 23 años por supuesta violencia de genero, secuestrando un arma blanca en su poder.

Hoy, cerca de las 07, los efectivos tomaron conocimiento a través de un llamado, que en un domicilio del barrio 140 viviendas, se estaría produciendo un desorden familiar con violencia hacia una mujer.

Rápidamente, se dirigieron hacia el lugar donde fueron recibidos por la dama, manifestando que su marido la habría agredido físicamente y la amenazó con un arma blanca.

Con la autorización de la damnificada, ingresaron al domicilio, los uniformados visualizaron a un hombre y en su poder tenía un cuchillo de diez centímetro de largo con empuñadura de madera con vaina de cuero, y una pala de hierro.

Seguidamente, procedieron al secuestro de los elementos mencionados y luego a la detención del hombre, quien fue enviado a la Comisaria a los fines legales.

Posteriormente, la damnificada fue invitada a realizar la correspondiente denuncia. Consultando con la Fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y sea notificado de ” Supuesta Infracción al Artículos 41° 60°, 68° Y 78° del Código de Faltas de la Provincia.