Policiales

CHACO: Bomberos De La Policía Debieron Intervenir En Varios Incendios

En Resistencia en horas de la siesta se produjo un incendio de vivienda ubicada en calle Toledo al 1200 aprox..

 El hecho ocurrió cerca de las 15.00 horas cuando los Bomberos fueron alertados del hecho. Hasta el lugar concurrio una dotación contra incendios, observando un inmueble de 10×20 metros de superficie estimativamente, en la cual se produjo un incendio declarado en un ambiente destinado a living-comedor de la finca. Por lo que personal concurrente procedió a la correcta verificación de la extinción  del proceso ígneo y refrigeración del lugar. No registrándose personas lesionadas.

 El fuego en su accionar produjo la destrucción tota de varios electrodomésticos y algunos muebles.En el lugar se encontraban presente el propietario desconocido los pormenores del hecho.

Luego a horas 16.00 debieron asistir hasta calle San Lorenzo N° 341 de esta ciudad donde sofocaron incendio de basuras existentes en el lugar

GRAL SAN MARTÍN

Siendo las 19.10 nuevamente bomberos de la División Gral San Martin debieron intervenir en incendios de pastizales, esta vez ocurrió en calle Victoria y Yurca se producía el incendio de pastizales. Hasta allí concurrio una  Dotacion de Incendios en Autobomba  donde procedieron a la extinción de fuego sobre pastos secos en una dimensión de 300 mts de largo por 400 mts de ancho haciendo uso de de una línea Devanadera.