Policiales

CHACO: Motocicleta Sustraída En Charata, Fue Recuperada En Las Breñas

El ilícito que habría ocurrido en la semana, fue esclarecido hace un par de horas, luego de que los agentes de Investigaciones Charata, llegaron hasta el domicilio en Las Breñas.

Desde el momento que sucedió el ilícito, los agentes de Investigaciones venían recabando información necesaria para dar con la motocicleta Rousser Bajaj, color azul, obteniendo hasta el momento la identidad de los presuntos autores, que aún no fueron detenidos pero que no se descarta sus aprehensiones en las próximas horas.

Pero hoy, mientras se encontraban de operativo Prevencional, tomaron conocimiento que el motovehiculo, fue llevado y vendido en la localidad de Las Breñas a un ciudadano colombiano.

De inmediato, fueron hasta la ciudad y ubicaron a esta persona, poniendo en conocimiento del motivo de la presencia policial, haciendo entrega del rodado para evitar cualquier problema judicial.

Por ello, se incautó la moto y la trasladaron a la unidad policial interviniente para luego hacer entrega a la Comisaria Segunda de Charata, donde se originó el expediente judicial.-