Policiales

CHACO: Ofrecían Licencias De Conducir Por Facebook

Ayer, efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dieron a conocer una supuesta estafa que se venía llevando a cabo a través de una cuenta de Facebook, en la cual vendían licencias de conducir. Hasta el momento no hubo damnificados.

Los efectivos, realizaban sus tareas rutinarias, monitorearon sobre una información que circulaba en una de las redes sociales. Donde visualizaron que un sujeto ofrecía a través de su cuenta de Facebook, licencias nacionales de conducir, por un grupo de compra y venta.

Por ello comenzaron las averiguaciones pertinentes, determinaron que esta persona, brindaba un número de teléfono para comunicarse con posibles compradores y realizar los trámites, debiendo abonar una suma de dinero por distintos medios de pagos, en la cual el dinero sería depositado en una cuenta del banco Nación, y el propietario de la cuenta sería de la Provincia de Buenos Aires.

Es así, que nos agentes intervinieron en el caso, estableciendo que la misma sería una estafa, pero hasta el momento no registraron damnificado.