Policiales

PLAZA: Con 18 Brezas De Cigarrillos, Atrapan A Un Hombre En La Entrada A La Ciudad

Al requerirle la documentación que avale el ingreso de los cigarros, manifestó no poseerlos y que los habrían ingresado de manera ilegal al país.

Esta tarde, agentes de la Comisaria Presidencia de la Plaza, llevaban a cabo un control de ingreso a la localidad, apostados en el acceso, ubicado por avenida Alca.

Dicho control comenzó a las 13 aproximadamente y horas después, demoran el paso de un vehículo Chevrolet Cobalt, conducido por un hombre de 47 años, quien no contaba con permiso para circular.

Seguido a esto, al revisar el baúl hallaron 18 Brezas de cigarrillos Marca RODEO industria paraguaya, de 10 paquetes misma marca de 20 unidades cada uno.

Por ello, el conductor, rodado y carga fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Código Aduanero, Ley N° 22415”.

Se instruyen por separados Actuaciones por “Infracción Artículo 202°, 205 y 239° C.P.A.” y Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 355º, 325º, 297º y Decretos Provinciales N° 488º, 432º y 433º” con intervención Fiscalía de Investigación Penal N° 16.-