Chaco

CHACO: Falleció El Periodista “Pocholo” Barreto

 El periodismo de la región está de luto con el fallecimiento de José Antonio “Pocholo” Barreto ocurrido imprevistamente en el mediodía de este lunes. Tan correntino como resistenciano, se ganó el respeto y cariño de sus colegas a partir de su bonhomía, calidez humana y trabajo profesional desde la apertura misma del matutino Primera Línea, en donde actualmente era jefe de la Sección Deportes, y como jefe de prensa de su querido club de Regatas Corrientes.

El parte médico indicó que dejó de existir a raiz de un “infarto masivo” a los 54 años de edad, pero su luz brillará por siempre.

En sus redes sociales, el club correntino así lo despidió: “Con profundo pesar el Club de Regatas Corrientes lamenta el fallecimiento de su Jefe de Prensa, José Antonio “Pocholo” Barreto. Desde hace 20 años formaba parte de la familia Regatense. Acompañamos a Silvia, José, Valentina, y todos sus seres queridos en éste momento. Sólo quedar dar gracias por su predisposición y dedicación permanente en un área clave de nuestra institución. QEPD querido Pocholo”.

FUENTE: Agencia Foco