Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Elementos De Construcción Sustraído Minutos Antes

Anoche, un joven sustrajo elementos de construcción perteneciente en una vivienda. A raíz del ilícito, los agentes realizaron tareas investigativas y dieron con los objetos en el barrio Asentamiento.

Cerca de las 21:00, los empleados de la Comisaría Tercera de Barranqueras, fueron informados por un ciudadano del barrio 96 vivienda, que minutos antes un hombre le había sustraído varios elementos dentro de su casa.

Por ello, los Agentes del Servicio Externo, iniciaron un rastrillaje por distintos barrios de esa ciudad y luego por el barrio asentamiento observaron a un sujeto con una amoladora, este al ver a los policías se dio a la fuga perdiéndose de vista dejando tirado en el suelo los elementos.

Inmediatamente, procedieron a secuestrar una desmalezadora marca Gamma de color naranja, una amoladora marca Bosch de color verde con un disco de corte.

Luego, llevaron los elementos hasta la unidad policial. Allí, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que las herramientas sean entregadas al dueño.