Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Unidos Con Una Misión: Los Jóvenes “Agentes De La Revolución” Piden Donaciones Para Asistir A Los Que Menos Tienen

Una crisis deja en evidencia la realidad. La pandemia del coronavirus (o Covid-19), que hoy azota a la población mundial, sacó a la luz la necesidad. Con más de 60 días, Agentes De La Revolución, se prepararon para salir a dar lo mejor a los que menos tienen. “Pero necesitamos tu ayuda! precisaron.

“Conocemos la necesidad de primera mano, y hoy queremos ayudar porque un día fuimos ayudados. Hoy queremos salir por vos, para llegar a aquellos a quienes querés llegar pero que la crisis sanitaria te lo impide. Queremos cuidarte, pero también queremos cuidar a los que no tienen pan, leche, o siquiera agua. Queremos cuidar a los que no tienen abrigo en las madrugadas heladas, y a los que no tienen protección bajo el sol abrasador” explicaron.

Aclaran que no buscan recompensa ni reconocimiento, “porque sabemos que nuestra recompensa viene del cielo. No buscamos riquezas injustas, porque sabemos que el mayor tesoro está en nuestro corazón. Pero sí buscamos saciar un alma hambrienta, no solo de pan, sino de afecto. Buscamos ser como Jesús, a quien seguimos y servimos”.

Los “Agentes de la Revolución”, son un grupo de jóvenes que nació y sigue creciendo en el seno del Ministerio Impartiendo Vida. “Servir está en nuestro corazón, y hace ya varios años nos esforzamos por asistir en diferentes lugares del Gran Resistencia. Nuestra bandera no es una religión, es el amor incondicional de un Padre que nos amó sin pedir nada a cambio”.

Este grupo también brinda contención en uno de los barrios más populosos de la ciudad: “comenzamos un comedor en el barrio La Toma de Barranqueras, donde preparamos desayunos o almuerzos para los vecinos. Cumpliendo con los protocolos de prevención para evitar el contagio del Covid-19, llegamos a las casas con una comida caliente y un alivio al corazón. De esta tarea, queremos que vos también seas parte#.

¿Cómo ayudarnos?

El grupo religioso “Agentes De La Revolución” anhela seguir ayudando, para eso necesita la ayuda de la comunidad “No hay límite, recibimos todo lo que quieras -y puedas- aportar. Desde alimentos, hasta ropa y artículos de higiene e insumos sanitarios, toda ayuda, por muy pequeña que parezca, es grandemente agradecida”.

“Conocemos la emergencia sanitaria que golpea no solo al país sino al mundo entero. Por eso, queremos también cuidarte. Para ayudarnos a ayudar a los más necesitados, basta con contactarse al 362 413-8870 (Claudio Villamayor) o al 362 488-7353 (Gisela Serrano), y nosotros nos acercamos al domicilio para retirar las donaciones. También podés encontrarnos en las redes sociales como “Agentes de la Revolución”. Te invitamos a ser parte de este desafío, ¿te sumás?”

¿Cómo trabajamos?

Para tranquilidad de la comunidad, señalaron que respetan “las medidas de seguridad y prevención, cada integrante del grupo cuenta con sus propios barbijos y guantes. Además, procuramos la desinfección de todos los elementos de cocina, así como de los alimentos que utilizaremos y de todas las donaciones”.

Cada domingo por la mañana se reúnen en el barrio La Toma. “Una vez lista la comida caliente, recorremos las calles del barrio acercándonos puerta por puerta a quienes nos necesitan. Allí, en el campo de trabajo, más que un plato de comida, buscamos dar amor” finalizaron.