Policiales

CHACO: Dan Con Auto Robado Y Detienen A Pareja Que Circulaba En El

Un hombre y su pareja, indicaban ser los propietarios del rodado. En primera instancia accedieron al control policial, pero luego intentaron impedir el secuestro del automóvil, agrediendo a los agentes.

Una investigación que inició hace meses y aun continua, permitió a los efectivos de la División Sustracción Automotores incautar un automóvil Audi, color gris.

Es así que, el personal policial tenía conocimiento que en la ciudad estarían circulando vehículos de alta gama de dudosa procedencia, teniendo la certeza que uno de esos rodados se trataba de un Audi, color gris, que habría sido robado en Buenos Aires y que presentaba el dominio apócrifo.

Por ello y mediante información recabada, lograron determinar los lugares por donde este rodado circulaba, demorando en avenida Mac Lean al 1200 el vehículo.

En el circulaba un hombre de 37 años y su mujer de 40, a quienes se interiorizo del motivo del accionar policial, accediendo a la inspección del auto en primera instancia.

Seguido a esto, los agentes al verificar minuciosamente numeraciones del rodado, se establece a través del D.N.R.P.A que las placas colocadas, no pertenecen a la numeración de motor y chasis del rodado, en tanto que con la numeración de Chasis, persiste PEDIDO DE SECUESTRO causa “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Policía Provincia de Buenos Aires.

Consultado con Fiscal en Turno, dispuso secuestro de rodado y aprehensión de los ocupantes, pero al momentos de estar llevando a cabo el diligenciamiento la mujer intentó ingresar al interior del vehículo tornándose violenta y agresiva, por ello, intervino personal femenino, logrando reducir a la misma, seguidamente el sujeto interrumpe el procedimiento junto a la femenina, ambos agrediendo al personal interviniente, por lo que fueron reducidos y esposados, todo esto en presencia de testigo.

Consultado nuevamente Fiscal actuante, dispuso aprehensión de ambos.-