Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Pareja Que Andaba Armada

Hoy, por la mañana, en la zona Sur de esta ciudad, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, detuvieron a una pareja que circulaba en una 110 y tenía en su poder una pistola. Ambos fueron notificados de la “Supuesta Infracción del Artículo 189° bis del Código Penal”.

Cerca de las 11:00,  los Agentes se desplazaban por la calle Nicaragua, cuando obtuvieron información que un hombre y una mujer en una motocicleta, intentaban robar a los repartidores de bebidas que se movían en la zona.

Por esta razón, incrementaron su patrullaje y en la intersección de la calle 13 y Nicaragua, detuvieron la marcha de una Motomel, color gris, guiado por un joven de 22 y una mujer de 23.

Los Agentes detectaron entre las prendas del conductor una pistola calibre 22 milímetros, con un cartucho en recamara y cuatro en el cargador. Además la acompañante, poseía una bolsa de nylon con cinco cartuchos del mismo calibre.

Por todo esto, secuestraron la motocicleta, el arma de fuego, los cartuchos y trasladaron esta pareja a la Comisaria Quinta.

Finalmente, por orden de la Fiscalía en Turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción del Artículo 189° bis del Código Penal”.