Policiales

CHACO: COVID-19: Policia Y Entes Gubernamentales Asisten Al Barrio Toba

Este fuerte operativo desplegado por diferentes fuerzas de seguridad, se desarrolla dentro de esta comunidad para la asistencia sanitaria de los vecinos y resguardo del personal médico y asistencial que allí presta servicio.

La Policia del Chaco, aposto en los diferentes accesos a efectivos policiales de la Comisaria Decima Metropolitana a cargo de la Comisario Inspector Emilia Liliana Cimbaro y otras unidades, que se hallan munidos de los correspondientes equipos protectores, que de igual manera son controlados diariamente por personal de la División Medicina Legal, que le realizan tomas de temperatura a los efectivos afectados al control en los cambios de guardia correspondientes.

Asimismo, agentes de la Guardia Comunitaria y del área de inspecciones generales de la Municipalidad de esta ciudad, han notificado a los comercios cercanos los Decretos Vigentes -432 y 433- en los que se indica el horario de cierre de los mismos, advirtiendo que de no cumplir se procederá a la clausura debida.

En tanto, personal del Ministerio de la Nación, procedieron a fumigar los sectores más afectados por el Covid-19 como asimismo realizaron la misma tarea en prevención de posibles casos de Dengue, siendo acompañados por un móvil policial de la Comisaria Décima.

En tanto, empleados de la empresa Sameep, realizaron reparaciones en desagües y cañerías que no permitían el abastecimiento de agua a la comunidad; en tanto operarios de Secheep, mejoraron el alumbrado público en los sectores más vulnerables.

Todo este trabajo, es diariamente controlado y documentado por el personal de Prensa de Casa de Gobierno, quienes realizan tomas fotográficas y videos del lugar.-