Cultura

MUSICA: Milo Presenta Nuevo Single Y Videoclip “So Happy”

En esta oportunidad, el joven artista argentino, MILO presenta su nuevo single y video “So Happy” que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera.  “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi. “

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansión antigua en el barrio de Constitución. En cuanto al sonido, “So Happy” coquetea con el género urbano, más que nada rítmicamente, pues la búsqueda fue la sofisticación del sonido, minimalista y personal, inspirado en el diseño sonoro de las últimas producciones del pop estadounidense. La letra, toda inspiración de MILO, fue trabajada en conjunto con su equipo Onesound & Poltamento, y con el ingeniero de sonido Federico Iván, que le aportan vías alternativas sin perder el norte.

“Los BeatMakers de SO HAPPY son dos productores con los cuales vengo trabajando todas mis últimas canciones. Jonathan Pérez (OneSound) y Roger Delahaye (Poltamento) son  productores, compositores, BeatMakers y personas increíbles, a los cuales admiro muchísimo. Además tengo la gran alegría de trabajar junto a ellos no solo como artista “producido” sino también como productor artístico, compositor e ingeniero de sonido en “Room5”.”  destaca el artista que recientemente firmo contrato con Sony Music.

Más sobre MILO

En palabras de MILO:  ‘Crecí en un ambiente inundado de música, ya que mis padres son dos artistas del mundo del teatro, pero totalmente melómanos. Se podría decir que ya desde la panza de mi madre, estoy influenciado por artistas del rock nacional tales como: Fito Páez, Spinetta, Charly y Cerati.

A corta edad, me inscriben en un conservatorio donde empece a componer mis primeras canciones, a tocar en los festivales del colegio y de ahí a trabajar en el subte y los colectivos tocando mi propia música y algún que otro cover. Sabía que quería dedicarme a esto, a hacer música y compartirla con el mundo.’

‘A los 15 años aproximadamente conocí el rap, las batallas de freestyle y me empiezo a entusiasmar con el género y el mundo que lo rodeaba. En 2016 viajé a Estados unidos y vi que el mundo Urbano tenía muchos cantantes además de raperos y volví pensando que podía mezclar los dos mundos que me apasionaban (El rap y las melodías).’

‘Así surgió mi primer disco producido por mi, el cual titulé “Donde Reposa el Vacío” al igual que el track 1 del mismo (una canción que había escrito a los 17 años). En este disco me di la libertad de mostrar todo lo que tenía para darle a mi publico (un publico que aun no existía) una mezcla de ritmos urbanos, con lindas melodías y letras poéticas.’

‘Toda esta búsqueda de años dentro de la música me llevó a componer “Vas a olvidar” canción con la que entré en Sony Music, dos años después de sacar mi primer disco solista. Compuesta por el propio Milo y producida por FIM Records, con arreglos, mezcla y mastering de Nico Cotton.

DALE PLAY ACÁ : http://smarturl.it/MiloSoHappy

LINK DESCARGA FOTOS: bit.ly/2Vuwfu2

Seguí a MILO:

https://www.instagram.com/milo.oficial_/
https://www.facebook.com/MiloAllinRecords/
https://smarturl.it/Milo_YT
https://smarturl.it/Milo_Spotify