Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Festividad Atípica: Sager Pidió A Santa Rita ‘Tener La Sabiduría Necesaria Para Llevar Alivio Al Pueblo Chaqueño’

Acompañado por el gobernador Jorge Capitanich y la concejala Lilian Blanco, el titular de la Legislatura escuchó al arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia, Ramón Alfredo Dus, quien presidió la tradicional celebración religiosa dirigía a los servidores públicos. Al respecto, valoró la homilía al coincidir en la necesidad de “ser ejemplo de fraternidad y tener la sabiduría necesaria para llevar alivio a aquellos hermanos que hoy están pasando un mal momento por la pandemia”.

 “Desde el lugar que nos toca a cada uno, a Capitanich como gobernador y a mí como presidente de la Legislatura, vinimos a Puerto Tirol para pedirle a Santa Rita que interceda ante las dificultades y las necesidades de nuestro pueblo chaqueño”, destacó el diputado.

Por otra parte, Sager agradeció a toda la comunidad católica por seguir la misa desde sus hogares y escuchar el llamado a cuidarnos con las medidas de prevención. Bajo el lema “Santa Rita desde casa”, los devotos siguieron la transmisión en vivo de las actividades por medios de comunicación y redes sociales.

De esta manera, la feligresía de la Santa de lo Imposible vivió una fiesta patronal atípica en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia por la pandemia de coronavirus.