Resistencia

RESISTENCIA: Inspectora De Tránsito Venció Al COVID-19

El 3 de mayo un agente de Tránsito del municipio de resistencia, se anoticiaba que debería cumplir un aislamiento preventivo junto con su círculo familiar por detectarse contagiada por el virus Covid-19. La joven había comenzado con síntomas el día domingo 26 de abril por lo que se comunicó al servicio médico, quienes le habían practicado el hisopado resultando positivo.

Este viernes por la tarde a través de una comunicación vía telefónica la inspectora de Tránsito del municipio local junto a su familia recibieron la noticia de que habían superado la enfermedad, recibiendo el alta médica.

Cabe destacar que desde el momento en que se detectó el primer caso de Covid -19 en la base central ubicada en avenida San Martín 1040, desde las Subsecretarías de Tránsito y Transporte arbitraron todos los medios necesarios para fumigar y desinfectar todo el edificio de la Dirección General de Tránsito Transporte Público y Cargas, y además lo repiten tres veces por semana. A esto hay que agregar el constante control de los agentes que ingresan y egresan a dicha institución con médicos profesionales quienes utilizan termómetros infrarrojos para detectar cualquier tipo de temperatura elevada o síntomas de la enfermedad.