Resistencia

RESISTENCIA: “La Municipalidad Aprobó Auto Eventos En Resistencia”

La ordenanza firmada el día 12 de mayo, permite esta actividad con fines culturales, religiosos, etc, al aire libre y en lugares que permitan el estacionamiento de vehículos para la asistencia del público sin necesidad de circular  ni salir del automóvil. Ademas, aclara que los estacionamientos deben estar habilitados previamente por el municipio.

Esta ordenanza permitió que varias entidades culturales y religiosas se plantearan la posibilidad de llevar a cabo actividades en la ciudad, bajo esta modalidad.

Los primeros realizar actividades como “prueba piloto” en Resistencia, son las iglesias evangélicas de la ciudad de Resistencia, entre ellas la iglesia Avivamiento del pastor Rober Acosta que comenzará sus “auto-cultos” este sábado, y el Pastor Ledesma que realizó su primer “auto-culto” el día miércoles, ambos bajo estrictas medidas de seguridad.

Se espera que las actividades auto-eventos provean a la sociedad diferentes actividades que los resistencianos puedan realizar desde sus vehículos durante la cuarentena que, hasta ahora seguirá hasta el 6 de Junio.