Policiales

CHACO: Demoraron A Un Joven Que Tenía En Su Poder Un Rodado Con Pedido De Secuestro

En la madrugada, los efectivos policiales realizaban tareas preventivas, en un momento lograron la demora de un individuo de 22 años, quien transitaba a bordo de un motovehículo de dudosa procedencia.

Alrededor de las tres de la mañana, un joven se dirigía por calle Zimmerman y Moisés Desmarás, a bordo de un rodado Zanella Zb 100 cilindradas, de color gris, con algunas imperfecciones a la vista. Los uniformados lo demoraron y le requirieron documentación del mismo, manifestando no poseer lo requerido. Seguido a esto procedieron al traslado del mismo hasta la unidad Policial y realizaron el formal secuestro del motovehículo.

A continuación, realizaron la verificación de la moto con el sistema interno de la unidad, hallando que la denuncia de una femenina, alertaba del robo de la motocicleta, dando inicio a la causa de “Supuesto Hurto”.

Tomo intervención la Fiscalía en Turno, quién dispuso que se notifique la situación legal al demorado, como así también se labre acta de reconocimiento y posterior entrega, con previa acreditación del rodado a la damnificada.

Por último, al sujeto también se lo notificó por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, estipulados en normativas del Decreto Nacional 297/20 por la Pandemia COVID-19 que afecta mundialmente.