Cultura

MUSICA: Kygo Se Reúne Con Valerie Broussard Para Su Nuevo Track “The Truth”

La canción ahora está disponible en todas las plataformas digitales y es parte de su próximo tercer álbum Golden Hour, que saldrá el 29 de mayo. Kygo comenzará el día de lanzamiento de su álbum con una actuación en la serie de conciertos de verano de Good Morning America con OneRepublic y Broussard.

“The Truth” marca la segunda colaboracion entre Kygo y Broussard con quien previamente lanzó “Think About You” en febrero de 2019. Le sigue a “Lose Somebody” con OneRepublic, “Freedom” con Zak Abel, “I’ll Wait” con Sasha Sloan, “Like It Is” con Zara Larsson & Tyga, y “Higher Love” con Whitney Houston.

“Higher Love” ft. Whitney Houston, el cual acumuló más de 651 millones de streams totales en el audio y video y se encuentra dentro del Top 40 de la radio estadounidense. “Higher Love” es un cover del clásico tema de 1986 de Steve Winwood. La propiedad de Whitney Houston le regaló a Kygo el archivo de la grabación de la versión de Whitney, que había sido grabado para su disco físico en 1990 titulado I’m Your Baby Tonight, como un bonus track exclusivo para Japón. Al escuchar este track, Kygo, se metió al estudio y se sintió muy emocionado por haber tenido la oportunidad de hacer música con una de las más grandes vocalistas y artistas de todos los tiempos. “Higher Love” fue escrito por Steve Winwood, Will Jennings y fue producido por Kyrre Gørvell-Dahll y Narada Michael Walden.

Escuchala acá: https://smarturl.it/xThinkAboutYou .