Policiales

RESISTENCIA: Dos Personas Fueron Detenidas En Un Desorden

Anoche, los uniformados demoraron a dos personas, secuestraron una tumbera y un arma blanca, tras un desorden de gran magnitud en un barrio de Resistencia.

Cerca de las 21:00, un llamado telefónico alertaba de un desorden de gran magnitud frente a un domicilio del barrio Paikin. Inmediatamente una unidad móvil se dirigió al lugar donde observaron a un grupo de personas que promovían un desorden. Estos al notar a los empleados policiales comenzaron a darse a la fuga. Los efectivos, observaron a dos sujetos, uno con un cuchillo en la mano y otro que apuntaba hacia los uniformados, con un  arma de fuego.

Es así que, con los recaudos necesarios los siguieron y los demoraron. Se trataba de un hombre de 27 y otro de 34 años, en su poder secuestró un arma de fabricación casera denominada “Tumbera” y un arma blanca.

Finalmente ambos junto a los secuestros fueron trasladados a la comisaría, y posteriormente notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Inf. ART. 189° BIS y Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.