Policiales

VILLA ÁNGELA: Tras Investigación Recuperan Dinero, Tubo De Gas Y Celular

El personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, secuestran, 104 mil pesos, un tubo de gas y un teléfono celular, detuvieron a dos sujetos.

Esta mañana, los efectivos tomaron conocimiento de la denuncia de un ciudadano de 34 años, en la Comisaria de Enrique Urien, donde informaba que dos personas, armadas le robaron  del robo 104 mil pesos.

Seguidamente, el personal abocado a tareas específicas, supieron quiénes serían los supuestos autores y lograron detener a uno de los presuntos autores de 36 años, que circulaba por la vía pública, con la suma de tres mil setecientos pesos en su poder. De esta manera, en forma conjunta con el fiscal en turno y jefes de comisarias, fueron a verificar su domicilio por calle Jujuy, en donde fueron atenidos por una mujer de 54, quien hizo entrega del dinero restante, siendo ochenta y un mil pesos discriminados en billetes diferentes.

Dispuesto por el Fiscal actuante, el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”,  el dinero incautado sea entregado al damnificado, continuando trabajo de investigación para dar con el conductor del rodado, que se utilizó para cometer el ilícito.