Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Jugaban Al Fútbol Hasta Que Llegó La Policía.

Este domingo a las 18 horas se recepcionó el reclamo vía telefónica de que se estaría desarrollando un partido de fútbol en cancha situada en Misiones N° 5550 entre Guiraldes y La Madrid .

 Personal policial de la Comisaría Primera en compañía de personal servicio externo de distintas dependencias y Div. Infanteria, se dirigió hasta el lugar, constatando la veracidad de lo informado, existiendo unas 60 personas aproximadamente en el lugar; quienes al intentar identificar se tornaron agresivos hacia la prevención comenzando el arrojo de todo tipo de elementos contundentes.

Los uniformados debieron pedir refuerzos al personal afectado; realizando disparos con escopeta al aire (cartuchos AT) con el objetivo de  que depongan su actitud; comenzando los mismas a huir en distintas direcciones; ingresando a las moradas lindantes.

Tres sujetos fueron demorados, uno de 23 años y dos de 21. Se labró Acta de Constatación y se secuestró algunos de los elementos utilizados en la comisión del ilícito.

Consultado posteriormente con Fiscalia N° 15 a cargo de la Dra. Vansea Fonteina, dispuso sean identificados en la causa mencionada y de no poseer pedidos de captura sean notificados de su libertad