Policiales

SAN BERNARDO: Recuperaron Partes De Moto Sustraída Días Atrás

Ocurrió esta mañana en horas de la mañana, efectivos luego de una denuncia realizada por un joven de 20 años quien dio aviso de la sustracción de su moto. Luego de varios trabajos de investigación en el barrio San Martin recuperaron partes de la moto.

Los efectivos de la Comisaría de San Bernardo tomaron conocimiento del robo de una motocicleta a un joven. Esta mañana alrededor de las 8, luego de varias tareas investigativas realizadas el personal, pudieron conocer que en un domicilio del barrio San Martin estaría escondido el rodado. Se dirigieron al lugar.

Allí fueron atendidos por un joven quien se identificó y dijo tener 18 años. En el lugar visualizaron partes de motocicleta que el joven no supo acreditar. Por tal motivo procedió al secuestro de motor marca Guerrero, partes de un cuadro, carenados, color rojo marca Guerrero Trip; ambos faros; dos llantas de aleación; dos amortiguadores; una cubierta, un baúl, un asiento de motocicleta.

Finalmente, consultado con el fiscal interviniente, quien dispuso que lo secuestrado sea devuelto a su dueño  y continúe investigación fines lograr individualización y aprehensión causante.