Policiales

LA LEONESA: Demoran A Tres Jóvenes, Uno De Ellos Tenia 75 Mil Pesos Entre Sus Ropas

Sucedió anoche y los tres conducidos no pudieron justificar sus permanencias por las calles, como la propiedad del dinero en efectivo que estaban distribuidos en 75 billetes de mil pesos.

Ayer a las 20.45 aproximadamente, personal del Servicio Externo de la Sección Rural La Leonesa realizaban patrullajes preventivos en cumplimiento de los decretos provinciales vigentes y el DNU nacional, que contemplan el Aislamiento Social y Obligatorio, cuando al pasar por cercanías del Puerto de Las Palmas, a escasos metros del Rio Paraguay, observaron a tres sujetos en una motocicleta, los que vieron a los efectivos y huyeron, siendo demorados instantes después.

Seguido a esto, los identificaron, tratándose de un joven de 26, un adolescente de 17 y  otro de 18; este último extrae desde sus prendas de vestir un arma blanca e intenta herir a uno de los efectivos, siendo reducido inmediatamente.

A continuación, procedieron a realizar el correspondiente palpado y constatando entre sus prendas de vestir una bolsa de nilón color blanco y dentro del mismo dinero en efectivo, contabilizando la cantidad de $75.000. Además la motocicleta en la que circulaba es marca Honda Biz, color negro, de 125cc, con el número de motor ilegible (limado).

Consultado con Unidad Fiscal Penal en turno de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina, dispuso que los mayores sean notificados de aprehensión por “Supuesta Resistencia y Atentado Contra La Autoridad” causa de mención y  que el menor quede a disposición del juzgado del Menor y la Familia.-