Policiales

CHACO: En Sendas Intervenciones Recuperaron Una Motocicleta Y Un Porton: Un Joven Término Tras Las Rejas

Ayer por la noche, los efectivos de la Comisaría octava en patrullaje preventivo recuperaron una motocicleta. El conductor se dio a la fuga. En otro procedimiento detuvieron a un sujeto que llevaba un portón ajeno.

Alrededor de las 21, los agentes del Servicio Externo cuando se encontraban circulando por el Barrio Villa Prosperidad más precisamente por la calle Dr. Reggiardo al 1000, observaron un sujeto a bordo de una motocicleta tipo scooter, y éste al ver a los efectivos aceleró su marcha y se dio a la fuga.

Ante ello los agentes lo siguieron y metros más adelante abandonó la moto, y continuó su huida a pie.

En el lugar verificaron el rodado, se trataba de de una motocicleta marca Yamaha ZR 113 cc., la cual determinaron que presentaba pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas, de fecha 22/06/18, en la causa “Supuesto Hurto”.

Finalmente procedieron al secuestro y la trasladaron a la unidad solicitante donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

Sustrajo portón de un domicilio

Pasada la medianoche, los efectivos tomaron conocimiento que en avenida Rissione al 700 se requería presencia policial.

Rápidamente fueron allí, donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron su portón de ingreso previo sacarlo de la bisagra.

Con los datos aportados, los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje por la zona. En avenida Vélez Sarsfield y Montaner, donde avistan a un sujeto llevando dicho elemento a la rastra.

Por ello, lo demoraron y lo identificaron era un joven de 24 años, en su poder incautaron un portón de 1.40 metros color negro.

Luego el demorado fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”. En tanto el secuestro fue entregado al damnificado previo reconocimiento.-