Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Detuvieron A Un Hombre Por Balear a Otro

Los agentes fueron alertados de un desorden en el lugar. A su arribo constataron un herido de arma de fuego, fue trasladado al hospital local. En poco tiempo detuvieron al agresor fue detenido con un revólver calibre 22 utilizado en el hecho.

La Comisaría de Puerto Vilelas fue alertada por un llamado telefónico, alrededor de las 4 en la intersección de las calles San José de Flores y 20 de junio, habría un desorden entre dos sujetos.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar. A su arribo, observaron que un hombre de 28 años fue herido con un arma de fuego, por ello fue trasladado al hospital de Barranqueras para su atención.

Con los datos aportados por el herido comenzaron una búsqueda del agresor por inmediaciones, y lograron la detención de un sujeto que poseía las vestimentas similares. Lo identificaron y en su poder tenía un arma de fuego presumiblemente utilizada en el desorden. Procedieron a la conducción y al secuestro del revólver calibre 22 de 6 alveolos.

Se consulto con la Fiscalía en turno cuyo magistrado dispuso la aprehensión del demorado en la causa supuestas lesiones con arma de fuego. El herido permanece internado en estado leve.