Barranqueras

BARRANQUERAS: Dueño Recuperó Su Motocicleta Gracias A Los Agentes

En el día de hoy, un hombre se presentó en la unidad policial, quien denuncio la sustracción de su rodado, la misma fue sustraída de su domicilio. A raíz de esto, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona, logrando recuperar el bien.

Cerca de las 11:30, los uniformados fueron informados por un ilícito ocurrido en calle Las Acacias al 4900. Allí, un ciudadano de 38 años, conto que ayer por la noche sustrajeron su motocicleta Zanella ZR roja de 150 cilindradas, desde su domicilio.

Es asi que, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona y al recabar información de los vecinos del lugar, quienes brindaron datos del supuesto autor, quien era reconocido por sus andanzas delictivas en la jurisdicción.

Por ello, al circular por avenida Maipú y San Martin, observaron al supuesto autor a bordo de una motocicleta de similar características buscada, la cual iniciaron un seguimiento, donde el conductor acelera su marcha abandonando el rodado y darse a fuga por la zona boscosa perdiéndose de vista.

Inmediatamente, secuestraron el rodado, la misma coincidía con la denunciada. Luego consultaron con el Fiscal en Turno y dispuso la entrega del rodado a su dueño previo documentaciones de propiedad.