Policiales

CHACO: Intenso Operativo Policial Para Encontrar A Jose Tolosa

La denuncia fue radicada ayer por su hermano, que informó que su hermano desapareció y no tiene ninguna información. Inmediatamente los agentes de la Comisaría de General Pinedo iniciaron el protocolo en materia de desaparición de personas y dieron intervención a las unidades policiales.

Ayer, un ciudadano se dirigió a la comisaría de Pinedo y radicó una denuncia por la desaparición de su hermano Jose Luis Tolosa de 38 años. Informó que la ultima vez que supo de el fue el 21 de este mes. Inmediatamente se inició el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social  y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas.

Esta mañana comenzaron rastrillajes minuciosos en zona boscosas lindantes al pueblo, en especial zona de E.G.B. N°104 (5 km hacia noroeste de la planta urbana). Participaron efectivos de la Comisaría de General Pinedo, el Departamento de Seguridad Rural, División Caballería, División Investigaciones de Charata  y División Canes con 2 canes rastreadores con sus operadores caninos.

Se realizaron entrevistas a varios residentes de esos lugares,  a quienes se les explico el motivo de la presencia policial exhibiendo foto de ciudadano Toloza, no logrando dar hasta el momento con el paradero del mismo. Se continúa con tareas investigativas y se diagraman nuevos operativos de búsqueda.

Se ruega cualquier información sobre el ciudadano Cualquier novedad sobre la persona, informar a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría General Pinedo al 3735480111 o al servicio de emergencias 911.-