Policiales

CHACO: Cuatro Motos Incautadas En Tareas Preventivas Por El Covid-19

Las recorridas diarias de los efectivos del Servicio Externo y de Guardia de la Comisaria Duodécima siguen dando buenos resultados.

En la jornada de ayer, lograron la demora de un adolescente de 17 años y dos jóvenes, uno de 21 y otro de 22, este último, utilizando un arma blanca se apropió de una Corven de 110 cc.

El menor de edad fue demorado a bordo de una Zanella Zb, fuera del horario de circulación permitida y sin la autorización debida.

Seguido a esto, tras tomar conocimiento de un robo a mano armada, el personal policial logro dar con el presunto autor del ilícito, con el arma utilizada y el recupero del rodado Corven Energy de 110 cc., color azul. El detenido y secuestro fueron llevados a la unidad donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor.

Asimismo, al recorrer por calle Feldman, observaron un grupo de jóvenes en una esquina, los que al ver el destello del móvil, suben a las motos que tenían cerca, dándose a la fuga, quedando en el lugar uno de ellos, que no pudo arrancar su motovehiculo marca Honda Modelo Wave.

Demorado y rodado, fueron llevados a la comisaria, donde fue notificado de su infracción al Articulo N° 205 del C.P.A.-

Por último, en avenida Sabin y calle 11, fueron sobrepasados por un hombre en una Motomel de 110 a quien intentan demorar, debido a que esta persona realizaba maniobras peligrosas sobre el rodado.

Pero lejos de acatar el pedido policial para que se detenga, este sujeto arroja el rodado e ingresa a Villa Rio Negro, logrando fugarse en los pasillos.

Seguido a esto, el personal policial controlo la numeración de motor y cuadro de la moto con la finalidad de poder establecer mediante el padrón de motovehiculos si contaba con algún impedimento, no logrando esta acción, debido a que las numeraciones se encontraban ilegibles.

Por ello, trasladaron el motovehiculo a la unidad donde permanece depositada a disposición de la justicia.-