Policiales

CHACO: Vendia Elementos De Electronica Que Debian Ser Enviados A Un Servicio Tecnico

Vendía tablets y estéreos robados

Días atrás, los agentes de Investigaciones de Villa Ángela, tomaron conocimiento que en cercanías al Hospital Salvador Mazza estarían comercializando dispositivos electrónicos a bajo costo.

Iniciaron las pesquisas debidas, logrando determinar la identidad del sujeto encargado de las ventas, quien se acercó a la unidad, indicando que es ex empleado de una empresa de paquetería, ubicado por calle Montevideo, haciendo entrega voluntaria de (12) Tablet marca KANJI, color blanco, pantalla 7”; (11) Tablet Infantiles marca MYMO, color celestes y rojas, pantalla 7”con protector de silicona con animación; una Tablet marca KANJI, modelo Hogar Net, color negra, pantalla 10.1”; dos Reproductores de Audio (Estéreo) marcas CROWN MUSTANG y B-52 ,  elementos los cuales se hallaban en su correspondiente caja de fábrica y contaban con cargadores y manual instructivo; hallándose en uno de los embalajes una Factura “B” de una empresa de la ciudad, fecha emisión 27/3/2018. Cabe indicar que todo lo detallado fue secuestrado bajo acta respectiva.

Prosiguiendo investigación, a los fines determinar procedencia de los artículos incautados y en base a la factura secuestrada mantuvieron comunicación con representantes de la firma, quienes informaron que en el año 2.019,  se realizó control stock del comercio, constatándose faltante de un alto número de tablets marcas KANJI y MYMO y Estereros diferentes marcas, artículos que habían sido enviados al Servicio Técnico por la empresa de Transporte en la cual trabaja el hombre que las vendía, desconociéndose a la fecha los motivos por los que no llegaron a destino.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno se notificó situación legal al ciudadano de 47 años en causa “Supuesto Hurto”, en cuanto totalidad de dispositivos electrónicos fueron entregados a representante de comercio damnificado, previa acreditación de propiedad.

Charata: Entro a robar a lo de su hermano y termino detenido

Los investigadores, tomaron conocimiento a través de una denuncia, que en un domicilio del barrio Cambalache, un hombre de 32 años sufrió el robo de pertenencias por parte de su hermano.

Iniciaron las investigaciones de rigor y dieron con este joven de 24 años en el barrio Municipal, donde se ocultaba, hallando en su poder un televisor. En tanto los restantes elementos, celular y tubo de gas habían sido vendidos a un sujeto del barrio Aipo, quien recibió la visita de los efectivos, haciendo entrega de los bienes en cuestión.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia en causa “Supuesto Robo” y los bienes regresados a manos de su dueño.-

Sáenz Peña: Mediante investigaciones recuperan notebook

En la ciudad termal, el personal de Investigaciones, luego de realizar pesquisas por diferentes lugares de la ciudad, logró determinar que un sujeto, residente del barrio San Cayetano estaba ofreciendo a la venta una Notebook, marca Exo la cual podría tratarse de un elemento sustraído días atrás.

Por ello, se acercaron a la finca, siendo atendidos por un joven, indicando que hace pocos días adquirió a bajo costo el elemento, haciendo entrega del mismo a fin de evitar cualquier inconveniente judicial.-