Policiales

NUEVA POMPEYA: Transportaban Brezas De Cigarrillos Y Fueron Detenidos

Ayer, los agentes policiales en conjunto con el personal de la Fiscalización Ambiental, en el paraje Nueva Alborada incautaron brezas de cigarrillos sin aval aduanero y dos bochitas de marihuana, los cuales eran transportados en dos motocicletas. Tres sujetos fueron notificados de su infracción.

Alrededor de las 17:00, el personal de la Unidad Fiscalización Ambiental llevaba a cabo un operativo de control sobre en el camino del Paraje Nueva Alborada, cuando demoraron el paso de dos motocicletas una YAMAHA YBR, 125cc, color negra, guiada por un sujeto de 26 años, acompañado de un joven de  23 años y una motocicleta marca BRAVA, 150cc, color roja y negra, conducida por una persona de 43 años quienes transportaban cantidad de cigarrillos, por ello inmediatamente solicitaron la presencia policial.

Una vez en el lugar los agentes policiales, le solicitaron que exhiban sus pertenencias, exhibiendo aproximadamente cincuenta y cuatro brezas, conteniendo diez atados cada breza, no contiendo el aval aduanero y entre sus prendas de vestir, hallaron dos envoltorios pequeños de nylon “bochitas”, que contenían su interior sustancia vegetal color verde amarronada, con olor característico a marihuana y un envoltorio, de nylon, pequeño, con sustancia blanquecina presumiblemente cocaína, procedieron al secuestro.

Finalmente, los sujetos junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisaria Misión Nueva Pompeya para continuar con las diligencias de rigor.