Chaco

COLONIA BENÍTEZ: Avanzan Las Obras De La Sede Propia Del Registro Civil

Los ministros Juan Manuel Chapo (Gobierno y Trabajo) y Juan Manuel Carrera (Infraestructura), recorrieron junto al intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps la obra de construcción del Registro Civil en la localidad. “Estamos contentos por el avance de esta obra, creemos que de seguir este ritmo de ejecución, en la segunda quincena de junio vamos a poder estar inaugurándola con la totalidad del mobiliario nuevo”, adelantó Chapo.

Actualmente el Registro Civil de la localidad viene funcionando en un edificio prestado y en malas condiciones. “Hoy podemos decir que ésta será la primera institución construida íntegramente e inaugurada por nuestra gestión de Gobierno”, resaltó Chapo.

En ese sentido destacó que el objetivo es garantizar el servicio en toda la provincia con oficinas confortables y accesibles. “Este es el primero de una importante cantidad de registros que tenemos proyectados y permitirá que tanto los trabajadores como los vecinos de Colonia Benítez tengan un lugar en óptimas condiciones para hacer todos sus trámites”, concluyó el ministro.