Policiales

FUERTE ESPERANZA: Transportaban Animales Vacunos Sin Documentación

Cerca de las 14:00, el personal de la Unidad Fiscalización Ambiental llevaba a cabo un operativo de control sobre en la Ruta N°20, cuando demoraron el paso de una camioneta con acoplado conducido por  un hombre de 38, acompañado de otro 25  y un menor de 15 años, quienes transportaban animales vacunos, por ello inmediatamente solicitaron la presencia policial.

Es así que, se hicieron presentes los agentes de la Comisaria Fuerte Esperanza, y establecieron que transportaba once animales vacunos de diferentes pelajes y categorías. Al solicitarle documentación que avale el traslado de dichos animales manifestaron no poseerla.

Asimismo, exhibieron sus pertenencias, hallaron una escopeta calibre  16, marca Sole, una canana con siete cartuchos calibre 16, una caja de cartuchos calibre 16, marca Orbea, una funda de escopeta negra, un rifle calibre 22 con un cargador y cuatros cartuchos calibre 22 .

Finalmente, los demorados, junto a los secuestros fueron trasladados a la Comisaria Fuerte Esperanza, para continuar con las diligencias de rigor.