Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Capitanich Entregó Camionetas Al Municipio Y Reactivó La Flota Propia De La Localidad

El gobernador Jorge Capitanich entregó esta mañana cuatro camionetas al municipio de Barranqueras por un monto de inversión total de $8.500.000. Los vehículos serán destinados a la movilidad municipal, dado que la flota automotor era nula al momento de asumir la intendencia Magda Ayala. La medida busca brindar un mejor servicio y disminuir los costos que resultan de alquilar vehículos.

“Esto tiene gran importancia porque no teníamos flota de automóviles en el municipio. En este poco tiempo de gestión y en medio de la pandemia pudimos hacer un trámite sumamente rápido a través de la Secretaría de Municipios y el Nuevo Banco del Chaco”, aseguró la intendenta Ayala.

Al mismo tiempo contó que las camionetas estarán destinadas a áreas fundamentales como Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Obra Urbana Municipal y Hacienda “que son los que hacen terreno de forma permanente para asistir a nuestros vecinos”, remarcó.

En la oportunidad, se entregaron dos camionetas marca Toyota, de cabina simple por un monto de $1.676.000 cada una, y dos de cabina doble que significaron una inversión de $ 2.600.000 cada una. El financiamiento se realizó a través del Nuevo Banco del Chaco y su línea 613 exclusiva para municipios que permite abonar hasta en 48 meses con una tasa nominal de interés fija del 24%.

Por último, Ayala destacó la importancia de la línea de crédito 613 y la baja de intereses que sufrió la misma que pasó del 50% al 24% fija. “La tasa de interés es sumamente importante. Nos permite contar con más vehículos para la ciudad, ya que hacemos patrullaje y nos preocupamos por nuestros ciudadanos. Estamos estudiando invertir a futuro, este trámite nos llevó alrededor de 20 días, tenemos un equipo al que le gusta la gestión así que adquiriremos más maquinaria para nuestro municipio”, finalizó