Policiales

CHACO: Andaba En Una Moto Con Pedido De Secuestro Y Lo Detuvieron

Ayer por la noche, personal del Servico Externo de la Comisaría Sexta lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada desde la provincia de Corrientes. Un joven fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando los efectivos del Servicio Externo realizaban sus recorridas de prevención, al circular por avenida Mac Lean N° 3.500, observaron a una persona a bordo de una motocicleta que circulaba a altas velocidades.

Ante ello los funcionarios lo siguieron y  demoraron a las pocas cuadras. En el lugar lo identificaron siendo un joven de 21 años.

Posteriormente los Agentes solicitaron, las documentaciones del rodado marca Honda Xr 100, aduciendo que no las poseía. Por ello realizaron la consulta con base de datos y  obtuvieron como resultado un pedido de secuestro, a solicitud de Comisaría Séptima de la Provincia de Corrientes en la causa Supuesto Robo.

Por tal motivo procedieron a la conducción del joven junto al rodado hacia la unidad donde fue notificado de causa “Supuesto Encubrimiento”.