Policiales

CASTELLI: Fue Detenido Por Circular Con Cocaína

Anoche, los efectivos de la División Operaciones Drogas, detuvieron a una persona mayor, secuestrando 31 gramos de Cocaína, un telefono celular y una moto 110 cilindrada.

Alrededor de las 21:00; el personal al estar realizando tareas investigativas por camino vecinal, acceso norte, detuvieron la marcha de una motocicleta, marca Appia, 110 cilindradas, sin carenado, siendo su conductor un hombre mayor.

Seguidamente, la policía al solicitarle las documentaciones, adujo no poseerla y tras una revisión entre sus prendas de vestir, llevaba un celular, Samsung J3 y dos bochas de polietileno con una sustancia blanquecina, que luego de una prueba de campo, arrojo resultados positivo en COCAINA, con un peso de 31 gramos.

De esta manera, tanto el conductor, el rodado y la sustancia, fueron enviados hacia la comisaría local, para fines legales.      

Tras consultar con la fiscalía Antidrogas N°2, quien dispuso la notificación de aprehensión, al ciudadano por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 Estupefaciente en Función Ley 2304”