Policiales

CHACO: Circulaban Con 10 Brezas De Cigarrillos Sin Aval Aduanero

Esta tarde, en zona Sur de Resistencia, los Motorista montaron un operativo motovehicular en jurisdicción de la Comisaria Séptima. Como resultado demoraron a dos motociclista con cigarrillos ilegales, lo cuales fueron secuestrados y los motociclistas fueron notificados de la Supuesta Infracción al Código Aduanero.

A hora 18:00, personal de la División C.O.M, se desplazaron en las intersecciones de las avenidas Nicaragua y Urquiza. Allí, realizaron tareas abocadas de controles vehiculares, demoraron al paso a dos personas a bordo de una  motocicleta, Honda, XR blanca de 150 cilindradas.

De tal manera, que sus ocupantes fueron identificados, se trataba de un hombre de 40 años y una mujer de 49 años.

Esta última persona, llevaba una mochila violeta que al inspeccionar su interior encontraron 10 brezas de cigarrillos, marca Rodeo, sin el aval aduanero.

Por tal motivo, los agentes secuestraron los cigarrillos junto al rodado que se movilizaban y a la conducción de los ocupantes a la comisaria jurisdiccional, donde dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, la cial dispuso la notificación de la “Supuesta Infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero”.