Policiales

CHARATA: Detenido Por Herir A Un Hombre Con Un Arma Blanca

Ayer, el personal de la División Investigaciones Complejas, aprehendió a un joven de 19 años, sindicado autor por herir a un hombre con un arma blanca. La persona lesionada se encuentra internado en el hospital de las Breñas.

Siendo las 13:00 horas, los efectivos tomaron conocimiento del hecho y para recaudar más información, fueron hacia el hospital local, donde se  entrevistaron con el hermano de la persona lesionada, manifestando que un joven conocido del barrio, sería el supuesto autor y estaría escondido en la casa de sus padres. Cabe destacar, que el hombre de 32 años, debió ser trasladado hacia el hospital de Las Breñas, para mejor  atención. 

De esta manera,  arribaron al barrio Don Elías, en una vivienda se entrevistaron con un hombre 42 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial, el mismo manifestó que en su finca se encontraba su hijo de 19 años, y que efectivamente el habría lesionado a esa persona, que en breve saldría para entregarse, haciéndolo a continuación, por lo que procedieron a su detención, y por razones de jurisdicción, quedo alojado en la Comisaria Segunda de Charata.