Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: COVID-19: Realizarán Testeos En Los Domicilios De Casos Sospechosos

Foto archivo

En el marco de la pandemia por COVID – 19 a nivel nacional,la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió en la jornada del jueves a la directora del hospital “Eva Perón” de esta ciudad Claudia Fernández, y al director de la Región Sanitaria VIII, Lucas Ruíz.

En esta oportunidad, lo que se trató entre todas las partes, fue poder articular estrategias frente al COVID – 19, cómo hacer un flujograma de acciones para poder captar los pacientes sospechosos, además de gestionar un avance importante en poder hacer los testeos en los domicilios de estos pacientes que están siendo afectados por esta pandemia a nivel mundial.

Foto archivo

“Actualmente, estamos trabajando articuladamente con el Municipio de Barranqueras y con el Hospital “Eva Perón” en políticas sanitarias importantes, en lo que refiere a la atención a la ciudadanía y darles respuestas”, afirmó el director Lucas Ruíz.

Asimismo, destacó la predisposición de la jefa comunal Magda Ayala, y expresó que “la intendente es muy abierta a las sugerencias, es muy importante trabajar en conjunto, Provincia y Municipio, en el hospital y los distintos centros de salud de Barranqueras, y así articular diversas acciones”.