Policiales

CHACO: Termino Detenido Por Acuchillar A Otro Sujeto

Hoy, en Villa Papelito, los Agentes de la Comisaria Décima, detuvieron a un joven que lesionó a otro, con un arma blanca. Además secuestraron un cuchillo, con manchas rojizas. El demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

Cerca de las 03:30, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alerto a los policías de una persona herida de arma blanca, en la calle Gerardo Varela Nº 2.100, estimativamente.

Por esta denuncia, rápidamente dos móviles de la Décima llegaron al lugar y encontraron a un joven de 20,  herido, que manifestó que un sujeto de 24, lo había agredido con un cuchillo, por lo que solicitaron una ambulancia.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado al Hospital Perrando donde le diagnosticaron “herida de arma blanca punzante penetrante región hemitorax derecho con neumotorax”.

Seguidamente, la Jefa de la Comisaria junto a su personal, montaron un operativo de vigilancia, en cercanías de la avenida Lavalle y calle 14 y tras varias horas de vigilancia, lograron atrapar al supuesto autor, de 24 años, que tenía en su poder un cuchillo, tipo serrucho, con manchas rojizas.

Finalmente, el demorado fue alojado en la unidad policial, donde conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 1,  fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.