Chaco Cultura

CHACO: Canciones, Teatro Y Gastronomía De Conejo Negro Bar En El Ciclo Encuentros Desde Casa

En esta oportunidad, se realizará desde Conejo Negro Bar, en una noche que tendrá la participación de la cantante Barby Iribas y la obra de teatro de Mimicha.

La velada puede seguirse a través de redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV, y disfrutar las propuestas gastronómicas con la modalidad de delivery.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Forma parte de las propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

Protagonistas de la velada

Barby Iribas es una cantante  chaqueña, conocida por su participación en televisión, en los programas Showmatch y Soñando por Cantar. Además es compositora, estudiante y emprendedora, y realizó numerosas presentaciones en bares de Resistencia y Corrientes.

Mimicha es una pequeña obra de teatro virtual escrita y dirigida por Ulises Camargo, con la actuación estelar de Sybil Korostischewsky. Aborda la historia de una mujer solitaria y agorafóbica que pasa sus noches en compañía del espíritu de su marido, Emiliano.

Oferta gastronómica

Combo 1. 2 hamburguesas a elección + 1 papas clásicas + 1 papas con panceta y cheddar $800.

Combo 2. 4 hamburguesas a elección + 2 papas a elección + 2 Antares $1690.

Combo 3. 3 hamburguesas a elección + 2 papas a elección + 6 Corona 330 cc. $1390.

Combo 4. 2 lomos completos + 1 papas a elección + 6 Heineken 473cc $1350

Los pedidos pueden hacerse a los teléfonos 362-4900129 y también por Pedidos Ya.

Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

•          Instagram: @chacocultura

•          Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

•          Canal Chaco TV