Policiales

LAS BREÑAS: Joven Demorado Cuando Salía De Una Escuela Luego De Robar Mercaderías

Paquetes de sal, mayonesas, purés de tomate y otros elementos fueron hallados en inmediaciones del establecimiento en cinco bolsas de consorcios, listos para ser llevados.

Un llamado telefónico alerto al personal policial que en la escuela Nº 1004, se estaba produciendo un robo y que el presunto autor aún se encontraba dentro.

De inmediato fueron al lugar y recorrieron el exterior, notando una ventana que funciona como depósito con daños en las rejas, observando a través de ella, el paso de un sujeto por el patio, intentando huir siendo alcanzado por otros efectivos que concurrieron en colaboración.

El aprehendido de 21 años fue llevado a la unidad y los agentes continuaron con las actuaciones de rigor, logrando el hallazgo en cercanías de un portón y tapados con pastos, cinco bolsas de consorcios conteniendo gran cantidad de mercaderías varias, comestibles y de limpieza.

A los pocos minutos, arribo la portera del establecimiento educativo quien indico que lo incautado es propiedad de la escuela, recibiendo todo en sus manos de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, agregando que el detenido sea notificado de las actuaciones judiciales correspondientes.-