Policiales

PAMPA DEL INFIERNO: Detienen A Seis Personas Que Realizaban Riñas De Gallos Por Dinero

Hoy por la tarde, en el barrio Nuevo, de Pampa del Infierno, los Agentes detuvieron a seis hombres que hacían combatir a los gallos, por dinero. También secuestraron dos y  motocicletas.

Cerca de las 18:30,  los trabajadores policiales, fueron informados que un grupo de personas estaba llevando a cabo una riña de gallos, en el patio de una casa.

Inmediatamente, un equipo de trabajo llego al barrio, donde vieron a un grupo reunido en el patio de una vivienda y estos al ver el patrullero comienzan a huir al monte.

Por este motivo, los Agentes demoraron al principal morador de la casa un hombre de 22 y sin dudar los uniformados ingresaron al monte donde detuvieron a cinco hombres mayores de edad.

Continuando con el procedimiento, secuestraron dos gallos finos, color gris y el otro colorado,  siete motocicletas y hallaron el ring donde realizaban las riñas, por dinero.

Posteriormente dieron intervención a la magistratura interviniente, la cual dispuso se notifique la Supuesta infracción de Artículo 12 de Ley N° 4930 (Juegos de Azar), y Articulos 60°, 78° y 133°” y que permanezcan alojados en la Comisaria.