Policiales

QUITILIPI: Intentó Huir Por Estar Involucrado En Un Homicidio En El Barrio La Tablada

Esta madrugada, un trabajo en conjunto entre efectivos de la comisaria y el grupo motorizado de la ciudad de Quitilipi, permitió detener al supuesto homicida de Jorge Manuel Márquez de 41 años, quien según las primeras investigaciones habría sido herido tras una pelea en el barrio La Tablada. 

El hecho

Alrededor de las 03:15 de la mañana, los uniformados de la comisaría local  son informados que en calle 25 de Mayo y Ruta 4, había una persona lesionada. Inmediatamente fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien informo que el lesionado era su hermano, indicando que fue lesionado aparentemente en una riña, desconociendo los motivos. Rápidamente, fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron “Politraumatismo de cráneo con lesión cerebral”, perdiendo la vida lamentablemente.

La Investigación

Las primeras líneas investigativas llevaron a los agentes hasta el barrio Reserva Ferrocarril Oeste, donde cerca de las 04:15 de la mañana, procedieron a la conducción de cuatro jóvenes, quienes aportaron datos vitales para la investigación. Además, pudieron identificaron al supuesto autor.

Búsqueda y detención

Seguidamente, se conformó un equipo de trabajo, teniendo en cuenta que el sospechoso se había dado a la fuga hacia la zona Rural conocida como Bajo Hondo, por ruta nacional Nº 16 al kilómetro 156.  Hasta allí fueron e ingresar a unos 3 kilómetros por un camino que llega al cruce conocido como “T”, donde los efectivos motorizados procedieron a la aprehensión del supuesto autor, un hombre de 35 años.

Finalmente, se puso en conocimiento al Fiscal de Investigación Penal Nº 3 de la ciudad de Sáenz Peña, el Dr. Marcelo Fabián Soto, quien dispuso que se le notifique al detenido en la causa de “Supuesto Homicidio” y el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.