Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Recuperaron Parte De Las Vías Sustraída En La Madrugada

Hoy, los efectivos de la Zona Portuaria investigaron la sustracción de 60 metros de lineal de vías férreas con sus durmientes. Tras averiguaciones en cercanía del asentamiento ex Loma Negra, hallaron los elementos y restituyeron al personal de la Empresa Belgrano Cargas Resistencia.

Alrededor de las 08:45, los efectivos de la Comisaria Primera, fueron informados a través de una denuncia de un hombre de 58 años, quien cumple la función de capataz de la Empresa Belgrano Cargas Resistencia, que en horas de la madruga se dirigió hasta la playa de Barraqueras situada por avenida Rio Paraná, donde observo que sustrajeron partes de elementos ferroviario.

Por tal motivo, iniciaron una investigación en conjunto con personal de la Comisaría 3ra y el Departamento Investigaciones Complejas, quienes recabaron información de los vecinos de la zona de asentamiento ex Loma Negra y en lugares aledaños encontraron (80) durmientes de 03 metros de largo de madera Quebracho colorado,  seis vías del tren de 10 metros, cual posee 04 rieles de vías (20 planchuelas, 60 pernos, 60 tuercas 60 arandelas.

Posteriormente, todos estos elementos mencionados fueron secuestrados y por orden de la Fiscalía en turno, los secuestros fueron restituidos al damnificado.