Policiales

RESISTENCIA: Caminera: Detectan Motocicleta Robada En Los Controles De Acceso A La Ciudad

En horas tempranas de hoy, los efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, en inmediaciones a la avenida Lavalle y avenida Los Inmigrantes, durante un control vehicular y Prevención General, en el marco de la emergencia sanitaria, procedieron a detener la marcha de un rodado, la cual era conducida por un masculino y no contaba con el casco reglamentario.

Alrededor de las 7.30 de hoy, realizaron la inspección ocular del motovehiculo que era conducida por un joven de 23 años, siendo esta una Honda Wave 110 cilindradas, de color roja.

Acto seguido, los uniformados consultaron con el Padrón Unificado de Motocicletas, para saber si la misma presentaba impedimentos para la circulación, en el que establecieron que sobre ella persiste un Pedido de Secuestro Activo, de “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Cuarta desde el 2 de Junio.

Finalmente, procedieron al secuestro del rodado y trasladaron al sujeto hasta la División Medicina Legal para luego ser entregado a la guardia de prevención de la Cuarta, a fines legales pertinentes.