Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Intentó Ingresar A Una Casa Y Agredió A Un Efectivo Durante Su Detención

Ocurrió esta madrugada e intervino personal de la Comisaria Tercera. Uno de los empleados policiales, resulto con un traumatismo facial con posible fractura nasal.

Hoy a las 4.50 aproximadamente, un móvil de la Comisaria Tercera Barranqueras concurrió hasta avenida Rodríguez Peña al 4100 aproximadamente, domicilio en el cual se habría intentado cometer un ilícito.

Al llegar se entrevistaron con un hombre de 53 años, indicando que al escuchar el ladrido constante de sus perros se levantó a ver que ocurría, notando la presencia de dos sujetos conocidos de la zona, quienes se encontraban forzando su portón de ingreso, pero estos al ver que salía para enfrentarlos salieron corriendo.

Con la descripción obtenida del denunciante, el personal policial inicio la búsqueda de estas personas, logrando a las pocas cuadras observar a uno de ellos, al que alcanzaron y al momento de intentar demorarlo, se volvió hostil, golpeando el móvil y a uno de los efectivos en la cara, para luego extraer un arma blanca de uno de los bolsillos, con el que amenazaba al personal, siendo reducido y desarmado de igual manera.

Seguido a esto y ya calmada la situación, el aprehendido de 29 años, fue llevado a la unidad, siendo notificado de su situación legal en “Supuestas Lesiones, Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.-