Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Celebramos El Trabajo Conjunto Para Proteger, Restaurar Y Seguir Promoviendo Derechos En La Infancia Y La Adolescencia”

En el Espacio Convivencial Alternativo “Construyendo Futuro” alberga niños, niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados, y lo que se busca es mejorar las condiciones de aprendizaje y recreación de quienes residen en esta institución.

La jefa comunal remarcó la importancia de trabajar en beneficio de los menores y destacó la coordinación con el gobierno provincial en este aspecto. “Celebramos estos niveles de articulación con el gobierno provincial para proteger, restaurar y seguir promoviendo derechos en la infancia y la adolescencia”, aseguró la intendente.

Por su parte, la subsecretaria Cavana detalló que “lo que estamos haciendo con la intendente es articular una serie de acciones a realizar durante el mes de junio. Tiene con planificar actividades de carácter recreativo, lúdico y de emprendimientos comunitarios a realizarse en el espacio Convivencial Alternativo y con el absoluto protagonismo de los adolescentes residentes de este espacio”.

En esta sintonía, la funcionaria provincial destacó “la voluntad de la intendente Magda Ayala de colaborar y de articular acciones en conjunto para nuestra población de adolescentes y la posibilidad de un nuevo trabajo en conjunto fue absolutamente compartida, tanto del Municipio como por el Ministerio de Desarrollo”.