Chaco Destacados

CHACO: El Ministerio De Educación Determinó Suspender Preventivamente Las Actividades Ante Dos Casos Positivos De COVID-19

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, informa que este miércoles 11 de junio recibió la notificación sobre el diagnóstico positivo de Covid-19 de dos agentes que cumplen funciones en el organismo.
Luego de mantener comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia sobre los protocolos a implementar, se tomó la decisión de suspender de manera preventiva las actividades del personal que cumple funciones en el edificio ubicado en calle Gobernador Bosh 99 hasta el próximo miércoles 17 de junio, inclusive.
Los trabajadores forman parte de un mismo núcleo familiar y no asisten a su lugar de trabajo desde el viernes 29 de mayo y desde el miércoles 3 de junio, respectivamente. No obstante, el Ministerio de Educación ya se encontraba desarrollando sus actividades con reducción de personal, realizando guardias mínimas en los sectores más esenciales y respetando el distanciamiento social.
La gran mayoría de los trabajadores de la cartera educativa se encuentran cumpliendo funciones de forma remota desde sus casas. A su vez, se continuará diariamente con la desinfección de todo el edificio, siguiendo los protocolos vigentes de bioseguridad. En caso de presentar síntomas en los días posteriores y durante este aislamiento preventivo, deben informar al 0800 444 0829.