Policiales

CHACO: Evadieron Un Control Y Terminaron Demorados

Esta mañana, alrededor de las 11:15, efectivos de Caminera, ubicados en Ruta Nacional N° 11 Km. 931, Puesto de control Caminero Paralelo 28, al momento de estar realizando control vehicular, relacionado al COVID- 19, interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color champáng, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en la Provincia de Santa fe, quién manifestó que se dirigía hacia la Provincia de Santiago del Estero.

 Por tal motivo, se le informó al conductor, que debido a la situación que se encuentra atravesando la Provincia, debían pedir autorización a sus superiores para poder dejarlos continuar con su viaje, siguiendo el protocolo de seguridad.

Solicitando al conductor aguarde unos minutos en el puesto de mención, mientras el personal se comunicaba con sus superiores.

Continuando los uniformados con los controles observan que, un vehículo desvía el puesto de control, e ingresa por un camino alternativo, siendo perseguidos por el móvil policial.

 Seguidamente son alcanzados un km. más adelante donde, al notar la presencia policial, realizan una mala maniobra intentando ingresar en otro camino alternativo, no logrando su cometido.Deteniendo la marcha de este vehículo, siendo una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, la cual había sido demorada primeramente y por la cual se estaba aguardando directivas para ver si continuaban con su viaje.

Se identificó a su conductor, quien iba acompañado de otro masculino, mayor de edad, quienes en todo momento, manifestaban que no tenían tiempo para estar esperando ningún permiso, e insultando a los uniformados.

Por ello, se procedió al traslado del vehículo y los ocupantes, hacia la comisaría de Basail, a los fines legales  correspondientes.